sábado, 17 de marzo de 2007

Ojo con los mivientos sociales que ha generado transatiago...¡¡¿¿Tiembla la Elite??!!


Comuna de Pudahuel

VECINOS DE PUDAHUEL SUR PROTESTAN POR TRANSANTIAGO

Con el fin de hacer notar su malestar frente al nuevo sistema de transporte público de la región metropolitana los vecinos se organizaron, bajo el alero de las juntas vecinales y el partido comunista (Comunal Pudahuel) dando inicio a las manifestaciones que se desarrollan de manera pacífica.

Por.- Rodrigo Durán Guzmán

"Transantiago, vergüenza nacional. Hay plata para todos y no para viajar". Con este tipo de consignas los vecinos de Pudahuel Sur salieron a las calles para manifestar su descontento frente al cada vez más polémico transantiago.
La marcha convocada para el día de hoy a las 10 de la mañana en las afueras del consultorio municipal congregó a unas 100 personas, las cuales con pancartas, palos con bolsas negras de basura semejantes a una bandera y pitos se hicieron notar al pasar por la avenida Laguna Sur en dirección al Oriente.
Entre sus protestas están la dignidad de las mujeres ante los hechos de acoso hacia las mujeres tanto en los buses como en el metro, el perjuicio en contra de la dignidad de los usuarios y el gran fraude que ha significado su implementación, aduciendo que los grandes ganadores son el gobierno y los empresarios del transporte.

No hay comentarios: